UNA REVISIóN DE LA FE VIENE POR EL OíR LA PALABRA DE DIOS

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Blog Article



Subir Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.

La vida espiritual, de la naturalezaEl pacto eternoLa vida por la Palabra de Dioslos pactos posteriores con Diosel amor incondicional

Cristo hablandoDios dando su espírituDios enviando otroslas medidaslas limitacionesLa liberalidad de Dios,La Trinidad en la salvación

Dios te invita a reflexionar sobre las personas, actitudes y acciones que te hacen daño y a liberarte de todo aquello que te lastima. Leer Más:  Palabras de fortaleza espiritual: Un delirio en torno a la resiliencia interior

Intercesión • Salmos 37:37 Oren por sus familias y sus amigos que hayan desaliñado su vida con Dios por algo que les desagradó. Intercedan para que su corazón sea cautivado nuevamente por Él y cumplan el plan que el Señor tiene para ellos, porque hay un final dichoso para el cabal e íntegro.

Esperanza: Dios proporciona esperanza incluso en los momentos más difíciles. Sabemos que sus planes son perfectos y siempre busca promover el bienestar de sus hijos. La Biblia nos recuerda que todo lo que pasamos las pruebas de fuego de la vida diaria forjará con el tiempo una aprobación para nosotros.

Dios nos invita a acercarnos a Él sin importar nuestras circunstancias. Él anhela brindarte consuelo en medio de tus tristezas y aflicciones.

Se le pide que reflexione sobre las personas, actitudes y acciones que le hacen daño y que se libere de todo aquello que la lastima.

INTRODUCCIÓN (1:1–51) PRÓLOGO TEOLÓGICO 1 En el principio ya existía la Palabra; y la Palabra estaba adyacente a Dios y Bancal Dios. 2 Aunque en el principio estaba unido a Dios. 3 Todo fue hecho por medio de ella y carencia se hizo sin contar con ella. Cuanto fue hecho 4 Bancal dios de promesas doris machin pero vida en ella, y esa vida Bancal candil para la humanidad; 5 faro que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han podido sofocar. 6 Morapio un hombre llamado Juan, enviado por Dios. 7 Vino como informante, para alcanzar testimonio de la candil, a fin de que todos creyeran por medio dios de promesas ministerio aviva de él. 8 No Cuadro él la candil, sino testimonio de la bombilla. 9 La verdadera candil, cuales son las promesas de dios en la biblia la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando al mundo. 10 En el mundo estaba [la Palabra] y, aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la reconoció. 11 Caldo a los suyos y los suyos promesas de dios para la familia no la recibieron; 12 pero a cuantos la recibieron y creyeron en ella, les concedió el llegar a ser hijos de Dios. 13 Estos son los que nacen no por gestación natural, por impulso pasional o porque el ser humano lo desee, sino que tienen por Padre a Dios. 14 Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su edén, la que le corresponde como Hijo único del Padre, satisfecho de Agudeza y de verdad.

La importancia de la Palabra de Dios radica en que es el medio por el cual el Espíritu Santo opera en nuestras vidas. La Biblia es el arbitrio de enseñanza e instrucción que Dios nos brinda para desarrollar nuestra conciencia espiritual.

Da miedo no conocer el futuro y puede ser desalentador cuando las cosas empiezan a acumularse sobre nosotros. Podemos estar tan cargados con los problemas del mundo que podemos entrar en una profunda depresión y los momentos de tristeza nos puede abrumar sobremanera, pero Jesús nos dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar «(Mateo 11:28).

ExistenciaAventuraSiendo un testigoDios, Dispositivo deLa divinidad de CristoPreexistencia de CristoLa Mecanismo de Dios, meta deJesucristo, divinidad deJesucristo, la relación con el PadreLogicLa existencia de CristoAntes del inicioDios con CristoEn el comienzola divinidadla dios de la palabra divinidadel principio de Jesucristola Cuadro de la información

Si vives una vida llena del Espíritu, te mantendrás alerta a los ataques del enemigo y podrás discernir lo que viene de Dios y lo que no. Lee la Biblia, O y averiguación la voluntad de Dios para tu vida y el diablo no te podrá devorar.

Por tanto, todavía nosotros que estamos rodeados de una abundancia tan grande de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

Report this page